Mercedes piensa en Rosberg y Hamilton

Lauda niega negociaciones con Sebastian Vettel

El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, aseguró que la escudería alemana no se ha puesto en contacto con Sebastian Vettel 

Lauda y Vettel, juntos en una foto de archivo de esta temporada

Lauda y Vettel, juntos en una foto de archivo de esta temporada / sport

Sport.es

La 'Silly Season' no para en la Fórmula 1, más ahora que se acerca el parón veraniego. Los rumores, las supuestas ofertas y los cambios de aires circulan sin parar por el paddock de un Mundial que tiene estos días en el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel. 

El piloto de Red Bull, que contribuyó esta semana a avivar las especulaciones asegurando que "toda oferta debería ser considerada", había sido vinculado a Mercedes y una supuesta oferta realizada por las 'balas de plata'. Sin embargo, este domingo ha sido el presidente no ejecutivo de la escudería alemana, el ex piloto Niki Lauda, el encargado de desmentir tales informaciones.

"Estoy absolutamente seguro de que no hemos hecho ninguna oferta a Sebastian", cita Speed Week el ex piloto. Lauda, que siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, va más allá e incluso señala, como hicierta también el propio Vettel, a Helmut Marko. "¿Qué está haciendo Helmut ?", preguntó Lauda retóricamente. "Le está cerrando las puertas a Sebastian al obligar a la gente a hacer públicas estas negaciones, pero estoy seguro de que Sebastian lo averiguará y le preguntará: '¿Qué estás haciendo?'".