AUTOMOVILISMO FORMULA UNO

Jolyon Palmer debutará en la Fórmula 1 con la escudería Renault

El inglés Jolyon Palmer debutará en el Mundial de Fórmula 1 de 2016 con Renault, que regresa al campeonato tras haber absorbido al equipo Lotus

Jolyon Palmer se estrenará esta temporada como piloto en la Fórmula 1

Jolyon Palmer se estrenará esta temporada como piloto en la Fórmula 1 / sport

EFE

El inglés Jolyon Palmer debutará este año con Renault, que regresa como escudería al Mundial de Fórmula 1. 

Después de la presentación oficial de la marca francesa para dar a conocer los nombres de los pilotos a los que ha fichado y presentar el modelo de monoplaza con el que correrán estos últimos, Palmer ha destacado que "el objetivo realista es hacerlo lo mejor posible. Aún no sé cuáles serán los objetivos. Hay que ver cómo será el coche; y después me podré marcar metas".  

En la misma línea, el piloto inglés ha añadido que "cuando sepamos lo que puede dar de sí el coche, veremos si podemos aspirar a estar entre los cinco, los diez o los quince mejores". 

Por otro lado, Palmer piensa que, en líneas generales, Mercedes será el principal rival a batir y ha comentado que "las reglas no han cambiado. Tienen el mejor motor y un muy buen coche, así que creo que serán los favoritos de nuevo".

Palmer, de 25 años, fue el ganador del campeonato de la GP2 en 2014 y pasó toda la temporada pasada como piloto reserva en el equipo Lotus. Esta temporada correrá al lado de su compañero de equipo <strong>Kevin Magnussen</strong> y será su primera como piloto en la Fórmula 1, que dará su pistoletazo de salida el próximo 20 de marzo.