FORMULA 1

Jean Todt visitó las nuevas instalaciones de HRT

El presidente de la FIA, Jean Todt, visitó las instalaciones del equipo HRT en Madrid

SPORT.es

El equipo HRT Formula 1 Team que ha recibido la visita de Jean Todt, Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, a sus recién estrenadas instalaciones en la Caja Mágica de Madrid. De la mano del Director General, Saúl Ruiz de Marcos, y el Team Principal de la escudería, Luis Pérez-Sala, el máximo representante de la FIA ha recorrido las nuevas instalaciones de la escudería. Desde la zona de dirección, hasta el taller en el que los mecánicos estaban preparando los F112 para el próximo Gran Premio de España, pasando por las zonas de administración, operaciones e ingeniería.

Todt también ha contado con otros guías de excepción como los pilotos Pedro Martínez de la Rosa, Dani Clos y Ma Qing Hua, que le han acompañado en el recorrido y, una vez llegados al taller, le han explicado las principales novedades para la carrera de Barcelona y el trabajo realizado por el equipo en estos breves pero intensos meses.

El Presidente de la FIA ha acudido a la Caja Mágica junto al Presidente de la Federación Española de Automovilismo y Vicepresidente de la FIA, Carlos Gracia, que ya visitó las instalaciones hace unos días y es un gran apoyo para la escudería, y ha quedado impresionado con la instalación ya operativa.