Fórmula 1

El increíble salto en caída libre de Button y su McLaren

Jenson Button protagoniza un impactante espot de Channel 4 y McLaren en el que el piloto inglés se lanza al vacío en paracaídas subido a su monoplaza

sin-ttulo

sin-ttulo / sport

Sport.es

"¿Qué pasa cuando subes a Jenson Button y su McLaren a un avión con un paracaídas? ¿La respuesta? Dele al play".

Con esta sugerente invitación, McLaren-Honda y la cadena británica Channel 4 presentaron la nueva temporada de Fórmula 1 difundiendo un vídeo que ha obtenido resultados espectaculares en las redes sociales. Su contenido, desde luego, es impactante.

El protagonista del vídeo es Jenson Button, que sube a un avión de la Royal Air Force británica en el que también viaja su McLaren-Honda MP4-31.

El ex campeón del mundo de F1 (2009) se prepara para lanzarse al vacío en caída libre y al volante de su monoplaza, equipado con paracaídas. Gracias a los efectos especiales, impresionantes, Button acaba aterrizando en la pista del Circuit de Barcelona.

Lástima que después de tan poderosa presentación las expectativas no se cumplieran en el primer GP de la temporada en Australia, donde Button pudo haber terminado más arriba de lo que llegó (11º) de no ser porque su equipo se equivocó en la elección de neumáticos durante la bandera roja provocada por su compañero Fernando Alonso en un accidente que sí pareció de ciencia ficción y del que por fortuna salió ileso.