La increíble reacción de Fernando Alonso tras abandonar en el Gran Premio de Rusia

Fernando Alonso abandonó el Gran Premio de Rusia

Fernando Alonso abandonó el Gran Premio de Rusia / Movistar+

sport.es

Fernando Alonso no pudo evitar su monumental enfado después de ver como su McLaren le dejaba tirado en la vuelta de calentamiento del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 que se disputa en el circuito urbano de Socchi.

Fernando Alonso ha dejado el McLaren a la entrada del pit lane y posteriormente se ha dirigido a pie hasta los boxes de la escuderia McLaren.

En un principio, Fernando Alonso ha declinado hacer declaraciones y ha esperado a que su enfado disminuyera para responder a las preguntas de los periodistas.

"No teníamos la potencia normal, me dijeron que cambiara cosas en el volante para recuperar el sistema ERS pero no hubo manera. No hemos podido ni participar en la carrera", ha dicho ante las cámaras de televisión.

El piloto español ha argumentado su enfado señalando que "son cosas que pasan, cosas del deporte. En cuanto a mí llegó al gran premio para pilotar lo más rápido posible, ayudo al equipo en lo que pudo y luego me vuelvo a casa. El próximo es Barcelona, pero cuando llegas y no puedes correr, qué vas a hacer".

Antes de dejar a los periodistas, Fernando Alonso ha bromeado y ha dicho que "he mirado un avión para irme antes, pero no hay. Me tomaré un helado, que hace calor y veré la carrera".