GP BÉLGICA

Hamilton, satisfecho con los resultados en pista seca en Spa

El piloto británico Lewis Hamilton, que marcó el mejor tiempo de la segunda tanda de entrenamientos libres en el Gran Premio de Bélgica, se mostró satisfecho con los resultados en el último día de pista seca en Spa

Hamilton es Spa

Hamilton es Spa / sport

EFE

El piloto británico Lewis Hamilton, que marcó el mejor tiempo de la segunda tanda de entrenamientos libres en el Gran Premio de Bélgica, se mostró satisfecho con los resultados en el último día de pista seca en Spa-Francorchamps, ya que este sábado está prevista la lluvia.

"Se mantuvo seco durante las dos sesiones, pero la predicción es que llueva mañana, por lo que era importante maximizar el tiempo en pista, ya que puede ser nuestra última tanda en seco antes de la carrera", explicó Hamilton, segundo clasificado del Mundial, a 11 puntos del líder, su compañero alemán Nico Rosberg.

"Hemos tenido lluvia otras veces en este circuito, y sabemos que eso puede cambiar mucho las cosas, particularmente cuando hay zonas con pista seca y otras con pista mojada. Nuestro visor está a nivel del suelo, lo que dificulta buscar las zonas con más agarre, pero a la vez es divertido", explicó. Hamilton se mostró satisfecho en la vuelta al coche tras el mes de vacaciones, y destacó el ritmo de la segunda sesión, después de haber sido segundo en la primera, tras Rosberg.