cuanto antes mejor

Hamilton espera resolver su renovación

El actual campeón del mundo pretende cerrar su ampliación de contrato con Mercedes antes del fin de semana

Lewis Hamilton, actual campeón del mundo

Lewis Hamilton, actual campeón del mundo / AFP

Adrià Bellot

La renovación de Lewis Hamilton con la escudería Mercedes sigue a la espera. Sin embargo, el campeón del mundo declara que es cuestión de abogados y espera que el acuerdo pueda cerrarse antes del Gran Premio de Malasia.

Si no se da el caso, el británico esperará a que se realice más adelante. El acuerdo entre piloto y equipo es firme. La unión produce resultados y despeja dudas. Sin ir más lejos, Hamilton se proclamó vencedor del primer Gran Premio de la presente campaña celebrado en Australia por delante de su Rosberg, en la que intentará defender el título de campeón.

El nuevo contrato de Hamilton con Mercedes, que ha negociado él mismo, ascendería alrededor de los 50 millones de euros al año, según la publicación londinense ‘The Times’. De esta manera, el compañero de Nico Rosberg se situaría como el mejor pagado de la parrilla.

Queda por ver si, el contrato se cierra antes o después de lo previsto, y si las negocicaciones pueden alterar la concentración del campeón al volante este fin de semana en Malasia.