F1 - GP RUSIA 2015

Hamilton: "no ha habido mucho que aprender hoy"

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula uno y actual campeón, reconoció que "no ha habido mucho que aprender" en las dos primeras sesiones libres del GP de Rusia de Fórmula uno, debido a la lluvia

Hamilton preocupado por la lluvia en Sochi

Hamilton preocupado por la lluvia en Sochi / sport

EFE

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno y actual campeón, reconoció que "no ha habido mucho que aprender" en las dos primeras sesiones libres del GP de Rusia de Fórmula uno, debido a la lluvia. "Hoy hemos tenido que sentarnos y esperar, confiando en que cesara la lluvia. Hemos podido probar un alerón y recabar alguna información sobre la carrera a una vuelta", comenta Hamilton en un comunicado del equipo Mercedes. "Pero en mi opinión", añadió, "no ha habido mucho que aprender hoy. Sin embargo, no me preocupa porque todos estábamos en el mismo barco. Espero que mañana y el domingo el tiempo sea mejor. Tenemos mucha confianza en el fin de semana". 

Recordemos que el británico es líder del mundial con 277 puntos y con el buen sabor de boca que produzco la primera posición en Japón. En Sochi espera repetir el éxito del pasado año en una apasionante carrera. Recordemos que el británico es líder del mundial con 277 puntos y con el buen sabor de boca que produzco la primera posición en Japón. El segundo en discordia y también piloto de Mercedes, Nico Rosberg, tiene 229 puntos y con 3 victorias este año y 2 poles, espera tener un coche competitivo en Rusia.