Force India seguirá con Pérez y Ocon en 2018

Esteban Ocon renueva por Force India

Esteban Ocon renueva por Force India / afp

Sport.es

Tras anunciar la renovación de Sergio Pérez durante el Gran Premio de Singapur, ahora Force India ha hecho oficial que también prorroga el contrato con, por lo que tal como se esperaba, mantendrá a su actual dupla de pilotos en la temporada 2018.

Ocon, de 21 años, disputa este año su primera temporada completa en la Fórmula 1, con Force India, procedente del programa de talentos de Mercedes. 

"¡Es oficial y puedo decir que estoy muy contento de quedarme con Force India y Mercedes para 2018, vamos a por más!", ha escrito el francés en su cuenta Twitter este martes.

Nacido en Évreux (Normandía) y de ascendencia española, Ocon debutó en Fórmula 1 en el Gran Premio de Bélgica de 2016, como sustituto de Rio Haryanto en Manor, que se tuvo que bajar de su monoplaza por falta de patrocinadores. Ganar en 2014 la Fórmula 3 europea fue su pasaporte para entrar en la Academia de Lotus y conseguir un volante en los entrenamientos del GP de Abu Dhabi. En 2015 conquistó la GP3 y despertó el interés de Mercedes, que lo fichó para su programa de talentos. 

Esta temporada Pérez y Ocon han tenido algunos importantes desavenencias por sus contínuos incidentes en pista, pero en el último GP de Italia arreglaron sus diferencias.