Menú

La FIA confirma los horarios del Mundial 2016

La nueva calificación, en pos del espectáculo, sigue adelante
La nueva calificación, en pos del espectáculo, sigue adelante | di

La Fórmula 1 se prepara para afrontar el calendario más extenso de su historia: 21 Grandes Premios. El Mundial 2016 arrancará en el circuito Albert Park de Melbourne (Australia) el 20 de marzo y bajará el telón el 27 de noviembre en Abu Dhabi. Ahora la FIA ha confirmado los horarios de todas las carreras, que en algunos casos levantan ampollas por la coincidencia con otras competiciones.

Sport.es

La gran novedad de la temporada es la celebración del Gran Premio de Europa en Baku (Azerbaiyán), que coincide con las emblemáticas 24 horas de Le Mans. La FIA ha modificado el horario para que la carrera de Baku comience más tarde (a las 18:00 horas locales, 15:00 horas en España), para que los prototipos de Le Mans ya hayan acabado. La clasificación del Gran Premio de Europa sí que coincide sin embargo con las 24 horas de Le Mans.

El Gran Premio de Rusia pasa a disputarse este año en la primera parte de la temporada -será la cuarta carrera- y además se disputará una hora más tarde que en 2015 (15:00 en Rusia, 14:00 en España).

Puedes consultar todos las escuderías y todos los circuitos del Mundial 2016 de F1 en SPORT.es

EL CALENDARIO Y LOS HORARIOS DEL MUNDIAL 2016 DE F1 (*hora en España)

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil