Fórmula-1
Ferrari ultima el monoplaza del 2013
El próximo 1 de febrero saldremos de dudas. Sabremos si Ferrari ha decidido arriesgar más o menos en una temporada que será de transición hacia los V6 del 2014
Laura López Albiac
El último Mundial de F1 pasará a la historia como uno de los más igualados de siempre. Y la estabilidad a nivel de reglamento para 2013, -antes de implantar la gran revolución de los motores V6 Turbo en 2014-, augura que las diferencias entre los grandes se reducirán aún más. Red Bull y McLaren, los monoplazas que mejor terminaron el pasado año, vuelven a partir con ventaja, al menos sobre el papel.
Conoce las pistas del nuevo coche de Fernando Alonso comprando nuestra edición en PDF.
- El mensaje de Florentino que sorprendió a la Junta del Barça
- Estos son los españoles más odiados en el país: ni los catalanes ni los vascos
- Bernardo Silva, loco por venir al Barcelona
- La tremenda defensa del hermano Pedri: "Hay que ser payaso...
- El aviso de Roberto Brasero por lo que llega a España: "Será el día de mayor riesgo
- Araujo puede pagar los platos rotos: El Barça, dispuesto a explorar su venta
- La encrucijada del Barça hasta final de temporada
- La Policía Nacional obligada a alertar a la población por lo que está pasando con el dinero de las cuentas del banco