GRAN PREMIO ABU DHABI

Ferrari ya trabaja para Vettel

La Scuderia ha incorporado a cerca de 60 nuevos ingenieros y mecánicos procedentes de las mejores escuderías para la próxima temporada

Ferrari ya prepara la próxima temporada

Ferrari ya prepara la próxima temporada / sport

Sport.es

No hay tiempo ni para las añoranzas ni para echar de menos en Ferrari. Fernando Alonso se marcha tras cinco temporadas de luces y sombras, pero llega Sebastian Vettel y el equipo ya trabaja desde septiembre para darle al alemán y sus cuatro títulos mundiales el mejor coche posible. De ahí que, según publica este sábado La Gazzetta dello Sport, la Scuderia haya incorporado ya a sesenta nuevos trabajadores en su área deportiva.

Ferrari se habría nutrido de ingenieros y mecánicos tanto de Mercedes como de Red Bull y otras escuderías como Lotus, Williams y McLaren. Empezaron a llegar desde que en septiembre Fernando Alonso decidiera abandonar Maranello. Entre los nombres más destacados, el rotativo italiano cita a Wolf Zimmerman, expertos de sistemas híbridos de Mercedes. 

En el Mundial se teme, además, que el fichaje de Sebastian Vettel conlleve la incorporación de todavía más ingenieros procedentes de Red Bull.