De blanco impoluto

Fernando Alonso ya viste de McLaren

La escudería McLaren-Honda publicó este martes las primeras imágenes del doble campeón del mundo de Fórmula 1 con el que será su nuevo mono de carrera 

Alonso ya luce como piloto de McLaren

Alonso ya luce como piloto de McLaren / sport

Sport.es

Se esperan novedades en la presentación del nuevo McLaren MP4-30 que tendrá lugar este próximo jueves. La escudería inglesa, al parecer, podría abandonar el clásico blanco y rojo para decorar el chasis de los bólidos que pilotarán Fernando Alonso y Jenson Button y apostar por el negro como indica Marca en su edición de este martes.

Los de Woking quieren regresar a lo más alto junto a Honda, nuevo suministrador de motores de la escudería, y quieren un cambio radical que podría sorprender a todos. De momento, sin embargo, poco se sabe del aspecto del coche. Lo único que ha trascendido ha sido la primera imagen de Fernando Alonso vestido con el que será su nuevo mono de carreras.

De blanco impoluto posó el doble campeón del mundo. Sin patrocinadores también, una imagen totalmente opuesta al rojo Ferrari al que nos tenía acostumbrado hasta ahora el piloto asturiano.