"Cada día me acuerdo de ti"

Fernando Alonso no se olvida de Jules Bianchi

El piloto asturiano envió toda su fuerza al piloto de Marussia, que sigue en estado crítico y sin cambios significativos desde su brutal accidente en el pasado Gran Premio de Japón

Fernando Alonso no se olvida de Bianchi

Fernando Alonso no se olvida de Bianchi / sport

Sport.es

Fernando Alonso no se olvida de Jules Bianchi y este sábado volvió a hacerle protagonista al enviarle toda su fuerza en esa lucha con la vida que mantiene el piloto de Marussia en el Hospital General de Mie en Japón.

"Todos los días por una cosa u otra razón me acuerdo de ti" publicó el piloto asturiano en su cuenta personal de Twitter junto a una emotiva imagen en la que puede ver a ambos pilotos. La amistad entre Bianchi y Alonso es evidente como se observa, también, en la imagen de perfil del doble campeón del mundo en dicha red social: un montaje con cuatro fotografías de ellos dos juntos.

 Las últimas informaciones sobre el estado de salud de Jules Bianchi apuntan a que el piloto de Marussia se mantiene estable dentro del estado crítico en el que se encuentra. No se han apreciado cambios significativos, según el presidente de la escudería Graeme Lowdon.