Alonso ya está en Alcañiz para el test de Daytona

Sport.es

Este martes Fernando Alonso tiene programado su primer test al volante del prototipo con el que participará en las 24 Horas de Daytona, en el mes de enero. El piloto asturiano rodará a puerta cerrada en el circuito de MotorLand y todavía no se ha oficializado la prueba, aunque según desvela el diario La Comarca, Fernando ha pasado la noche en el hotel 'Ciudad de Alcañiz'.

El piloto de McLaren, que a partir del jueves afronta el último gran premio de la temporada de Fórmula 1 en Abu Dhabi, se subirá este martes, por primera vez, al Ligier JS P217 del equipo United Autosports, propiedad de su jefe en Woking, Zak Brown, que también se encuentra en MotorLand, tal como ha dejado constancia en las redes sociales.

"¡Buenos días desde una España soleada! Zak Brown prueba su Holden V8 hoy en Motorland Aragón", ha compartido el equipo de Brown. 

Tras su estreno al volante de un LMP1 de Toyota en el test de debutantes del Mundial de Resistencia de Bahrein el pasado domingo, completando 113 vueltas con el TS050 Hybrid de Le Mans, Fernando repetirá experiencia, esta vez con el coche de Daytona, turnándose al volante con su copiloto para las 24 horas Phil Hanson.