FÓRMULA 1

Fernando Alonso, listo para Sepang

Fernando Alonso confirmó que estará listo para pilotar en Malasia

Fernando Alonso no estará en Australia

Fernando Alonso no estará en Australia / sport

SPORT.es

Fernando Alonso ya ha comenzado su cuenta atrás para volver a subirse a su monoplaza McLaren Honda tras el accidente sufrido en el Circuit de Catalunya que no le permitirá correr en el GP Australia que inicia la temporada del Mundial de Fórmula 1.

El piloto confirmó en su perfil de twitter que ya está ejercitándose para llegar a punto a la carrera de Malasia realizando diversos ejercicios físicos que le permitan seguir con su particular recuperación.

Los médicos decidieron que Fernando Alonso no corriera en Australia para evitar cualquier tipo de impacto que pudiera complicar su recuperación. 

Precisamente el accidente sufrido por Alonso sigue trayendo cola por sus incógnitas. De hecho, según informó Sport Bild, algunos equipos incluso se han planteado seriamente no dejar que sus pilotos participen en el primer Gran Premio de la temporada, previsto para el fin de semana del próximo 15 de marzo.

<strong>La poca información acerca de las causas del accidente de Fernando Alonso</strong> han levantado las suspicacias de equipos y pilotos antes del inicio de la presente temporada. Las imágenes de la cámara de circuito interno instalada en el lado interior de la pista en el punto en el que impactó el McLaren de Alonso están en poder de la FIA pero no se han hecho públicas