Alonso alucina con Messi

El juego de Messi impresionó a Alonso

La actuación de Messi con Argentina impresionó a Fernando Alonso / AFP

Sport.es

Fernando Alonso, gran aficionado al fútbolreparte sus preferencias entre dos clubs, el Real Oviedo y el Real Madrid. El pasado mes de septiembre el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, le hizo entrega de la insignia del club , nombrándo a Fernando 'Socio de Honor', en un publicitado acto que tuvo lugar en el Estado Santiago Bernabéu.

Sin embargo, la pasión que siente el piloto asturiano por el Real Madrid no le impide rendirse  ante el grandioso espectáculo que ofrece el azulgrana Leo Messi. Alonso ya ha reconocido en otras ocasiones los meritos del crack de Rosario y este jueves por la noche , durante un encuentro con sus seguidores en instagram, el piloto asturiano confesó estar impresionado con el juego de Messi en el partido de la selección argentina frente a Ecuador.

"En el partido del otro día fue una gozada ver jugar a Messi y estoy contento también de que Argentina esté finalmente en el Mundial. Tengo muchos fans allí. Tuve la suerte de visitar ese país el año pasado, antes del Gran Premio de Brasil. Será un Mundial mucho más divertido gracias a Argentina también", resumió Alonso, que agredeció que los tres goles de Messi clasificaran a la 'albiceleste' para el Mundial de Rusia.