Fórmula 1

Fernando Alonso: "Ahora veremos a un McLaren diferente en el Mundial de Fórmula 1"

Fernando Alonso ha asegurado que con la celebración del GP de Hungría se verá un McLaren diferente en el Mundial de Fórmula 1

Fernando Alonso se muestra ilusionado en esta segunda parte del Mundial

Fernando Alonso se muestra ilusionado en esta segunda parte del Mundial / sport

Efe

Fernando Alonso (McLaren-Honda) confía en que su coche "será más competitivo" en la segunda parte del Mundial de Fórmula uno y afirmó que la próxima temporada "todo será diferente".

"Creo que la segunda parte del año mostrará a un McLaren completamente diferente, mucho más competitivo", aseguró el bicampeón del mundo español en declaraciones que recoge la web oficial de la FIA.

Alonso, que dijo estar "algo triste" por el comportamiento de su coche en el pasado Gran Premio de Silverstone pese a que logró su primer punto del campeonato, afirmó que "no" está preocupado por las mejoras del coche.

Al estar en la cola de la clasificación, "sumamos medio segundo en cada mejora. Si estás en cabeza, no puedes mejorar más de una centésima de segundo", destacó.

El asturiano, pese a que solo ha podido terminar tres de los nueve grandes premios que ha disputado esta temporada, manifestó: "Estoy feliz con el coche, con la filosofía de desarrollarlo y con los nuevos pasos que vamos a tomar para mejorar".

"Tras Hungría, vamos a empezar de cero. Lo importante es no frustrarnos y trabajar en la misma dirección. Tenemos talento y la convicción para ello", concluyó.