Fórmula 1-Patrocinios

Estrella Galicia 0,0 , nuevo patrocinador de Toro Rosso

Estrella Galicia 0,0 ha llegado a un acuerdo de colaboración con la escudería Toro Rosso de Carlos Sainz y Max Verstappen

Carlos Sainz debuta este año en la F1 con Toro Rosso

Carlos Sainz debuta este año en la F1 con Toro Rosso / EFE

sport.es

Los pilotos Max Verstappen y Carlos Sainz lucirán la marca de la cervecera española Estrella Galicia 0,0 es sus monos, al igual que los miembros del equipo Toro Rosso. Además, el nuevo patrocinador contará con presencia en todos lo soportes del equipo como en sus plataformas de comunicación.

Franz Tost:

“Estamos encantados de dar la bienvenida al último sponsor en embarcarse en este proyecto , la prestigiosa cervecera Estrella Galicia. Siendo hoy la presentación de nuestro monoplaza, el STR10, en Jerez de la Frontera, no se me ocurre mejor ocasión para que una empresa española como Estrella Galicia esté presente con nosotros por primera vez. La Scuderia Toro Rosso, ya cuenta con un patrocinador principal de este país y para este año, cuenta por segunda vez, en sus diez años de historia, con un piloto español. Es por ello por lo que estoy seguro que ambas partes nos beneficiaremos de este acuerdo y ayudará a nuestro equipo a seguir avanzando. La entrada de nuevos sponsors es sin duda clave no solo para nuestro equipo sino que también lo es para el deporte de F1 en general, por lo que es particularmente reconfortante la entrada de un nuevo sponsor en la competición ya que refrenda que aun es la plataforma idónea para que las empresas puedan aumentar la notoriedad de sus productos a nivel global.”

Ignacio Rivera - CEO de Hijos de Rivera:

"Sabemos que el mundo de la alta competición es tremendamente exigente y por eso nos gusta rodearnos de los mejores, aquellos que nos hacen sentir la pasión por el deporte, que se esfuerzan al 120% por conseguir su sueño, los mismos sentimientos que nosotros tenemos por nuestra cerveza. Así que tenemos a los dos mejores debutantes del mundial de F1, Carlos Sainz Jr. y Max Verstappen y estamos encantados de debutar a su lado en la categoría reina del automovilismo".

"Para Estrella Galicia 0,0 y para nuestra empresa en su conjunto, este patrocinio es un paso adelante más en nuestra estrategia de expansión nacional e internacional que está dando tan buenos frutos. Dar este paso al lado de una escudería como Toro Rosso es un sueño que era difícil plantear hace 2 años cuando iniciamos este camino al lado de Carlos Sainz Jr. pero que por fin hoy se materializa con nuestra presencia al lado de dos grandes pilotos como Carlos y Max”.

Estrella Galicia 0,0 es la marca de cerveza sin alcohol emblema de Hijos de Rivera, compañía española de producción y distribución de bebidas con más de 100 años de trayectoria y presencia en más de 40 países de todo el mundo. Ha apostado con fuerza en los últimos años por el mundo del motor al lado de Carlos Sainz Jr. y de grandes campeones del motociclismo como Marc Márquez.