Este es el nuevo casco de Fernando Alonso

El nuevo casco de Alonso

El nuevo casco de Alonso / twitter

Sport.es

Fernando Alonso ha publicado en las redes sociales la primera imagen del casco con el que competirá en la temporada 2017 y que tal como había prometido días atrás en su chat de instagram, presenta cambios importantes en su diseño respecto a los modelos anteriores.

Aprovechando la coincidencia de su numero talismán y su dorsal, el 14, con los días que quedan para el inicio de la pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el 27 de febrero, Fernando ha escrito en su cuenta de twitter: "14 días para la vuelta al cole...", acompañando este texto con una imagen cenital de su nuevo casco, con predominio de los colores blanco y azul.

La foto que ha colgado Alonso permite apreciar como novedad dos franjas amarillas a los extremos izquierdo y derecho de la superficie. En ese mismo flanco donde ahora resaltará el amarillo, el bicampeón ha lucido durante los últimos años dos líneas con el contorno de la bandera española. El número 14 permanece como símbolo destacado sobre un círculo azul donde también resaltan las dos famosas flechas que ha incorporado desde sus inicios en el karting.