F1 - GP HUNGRÍA 2015

Espectacular accidente de Checo Pérez en el GP de Hungría

El piloto de Force India, Sergio ‘Checo’ Pérez, perdió el control de su coche en la curva 11 del Gran Premio de Hungría durante la primera sesión de entrenamientos libres y acabó volcado sobre el asfalto, sin consecuencias para el piloto

Checo Pérez sufrió un espectacular accidente en los libres de la mañana

Checo Pérez sufrió un espectacular accidente en los libres de la mañana / sport

Ramon Palomar

El piloto de Force India, Sergio ‘Checo’ Pérez, dio el primer gran susto del Gran Premio de Hungría, que se disputa en Hungaroring, al sufrir un espectacular accidente cuando se estaba celebrando la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría.

Pérez perdió el control de su coche al salir de la curva 11 y fue a parar a las vallas protectoras de la recta siguiente, rompiendo la dirección delantera y acabó volcado sobre el asfalto del circuito. Rápidamente se movilizaron los servicios de emergencia que se personaron en el lugar en escasos segundos, aunque para sorpresa de todos, el piloto logró salir por sus propios medios, para tranquilidad de todo el mundo.

Al parecer, el coche de Force India, rompió la suspensión trasera del coche, perdiendo el control para acabar volcado en la pista. El propio piloto, que pasó por la enfermería móvil del circuito, para regresar enseguida a su box, no tenía muy claro lo que había sucedido. “Noté un estruendo en el coche y a continuación perdí el control”, dijo. 

"Me asusté mucho cuando estaba volcado, sólo pensaba en salir", comentó 'Checo', de 25 años, a las televisiones de habla hispana, este viernes, en el Hungaroring, después de poner fin de manera accidentada a su participación en el primer entrenamiento libre, que ya se ha reanudado."Yo estoy bien, los médicos me han mirado y ya me han dado el alta. Sólo espero que el coche no esté muy deteriorado", indicó el bravo piloto tapatío este viernes en Hungría.