Con motor Ferrari

La escudería Sauber enseña sus nuevos colores

La escudería suiza lucirá de azul y amarillo en un 2015 en el que estrena dupla de pilotos con Marcus Ericsson y Felipe Nasr

El azul y amarillo, principal novedad en el nuevo C34 de Sauber

El azul y amarillo, principal novedad en el nuevo C34 de Sauber / sport

Sport.es

Las presentaciones no paran en la Fórmula 1 y la escudería Sauber cogió el relevo de McLaren para presentar este viernes el nuevo C34 con el que pretenden olvidar "una temporada muy decepcionante" en la que la estructura que dirige Monisha Kaltenborn no logró puntuar a lo largo de las 19 carreras del campeonato.

La máxima responsable de Sauber, sin embargo, se mostró optimista de cara a una temporada en la que la escudería estrenará nuevos colores. El azul y amarillo predominarán en un equipo que estrenará, también, alineación de pilotos. Marcus Ericcson y el rookie Felipe Nasr serán los encargados de recuperar el terreno perdido en la que será la temporada número 23 de una de las escuderías más antiguas del Mundial.

Ericsson y Nasr, además, formarán una de las duplas más jóvenes de la parrilla de salida del próximo Mundial ya que la media de edad de los pilotos de Sauber es de 23 años. "Estoy encantada con nuestros dos nuevos pilotos, que traen un soplo de aire fresco. Ambos son jóvenes, talentosos y están altamente motivados", explicó Kaltenborn durante la presentanción de los de Hinwil.

"Quiero seguir aprendiendo y asentarme como piloto de Fórmula 1. Tengo la sensación de estar en el ambiente perfecto", comentó Ericcson, que llega a Sauber procedente de Caterham. Por su parte, el debutante Nasr aseguró que "estoy dispuesto a asumir el reto de la F1" tras un año de rodaje como piloto probador de Williams. El tercer piloto de la escudería Sauber será Raffaele Marciello.