Fórmula 1-GP de Europa

Enrique Iglesias, con Alonso y Sainz

El cantante Enrique Iglesias ha sido uno de los vips protagonistas en el paddock de Bakú, donde ha querido saludar personalmente a los pilotos españoles

Enrique Iglesias y Fernando Alonso en Bakú

Enrique Iglesias y Fernando Alonso en Bakú / sport

Sport.es

Enrique Iglesias, que el sábado cerró su gira mundial 'Sex and Love' con un concierto en Bakú, se ha acercado este domingo hasta el paddock del GP de Europa para presenciar su primera carrera de Fórmula 1.

El cantante madrileño saludar personalmente a los pilotos españoles. Primero se ha acercado al box de Toro Rosso para conversar con Carlos Sainz y su familia. Más tarde ha ido al box de McLaren para charlar con Fernando Alonso.

El asturiano ha subido una foto con la superestrella internacional de la música a su cuenta de Instagram. "Un placer enorme recibir la visita de Enrique Iglesias", ha escrito.

"Es la primera vez que estoy en una carrera de Fórmula 1 y estoy entusiasmado" ha explicado el hijo de Julio Iglesias, que también ha animado a Sergio Pérez en el box de Force India.

Sobre Alonso ha dicho que "tenía mucha ilusión de conocer a Fernando, es un crack. Teníamos pensado que subiera conmigo al escenario durante el concierto, pero al final no pudo hacerlo".