EL JEFE DE LA F1, MUY PREOCUPADO POR 'SCHUMI'

Ecclestone, preocupado por Schumacher: "Pienso mucho en él"

El inglés y jefe de la Fórmula 1 también sigue el estado de Schumacher y teme que el 'Kaiser' no mejore. Por otra parte, el manager del alemán confirmó que el proceso para despertarle sigue sin cambios

DPA

El jefe de la Fórmula 1Bernie Ecclestone, también está preocupado por el estado del multicampeón del mundo Michael Schumacher.

"Tengo miedo de que haya malas noticias. Por eso no pregunto a sus amigos y familiares cómo está", citó hoy el diario alemán "Bild" al magnate británico. "Me gustaría que volviera como nuestro Schumi y no como otra persona", dijo Ecclestone, que conoce al ex piloto alemán, siete veces campeón del mundo, desde hace años.Schumacher se retiró definitivamente a final de 2012 y el 29 de diciembre sufrió un accidente de esquí en Francia. El ex piloto de 45 años se golpeó la cabeza con una roca y está desde entonces en coma inducido en un hospital de Grenoble.

El lunes, la manager de SchumacherSabine Kehm, confirmó a la agencia dpa que el proceso de despertar al multicampeón, iniciado a finales de enero, continúa "sin cambios"."Pienso mucho en él y le deseo lo mejor. Lo único que podemos hacer es esperar", dijo Ecclestone.