FÓRMULA 1 - GP DE MÉXICO

David Bisbal anima a Alonso y Sainz en México

David Bisbal visitó a su "ídolo" Fernando Alonso en el Autódromo Hermanos Rodríguez de México. El cantante, fan de la F1 y del bicampeón asturiano, también se acercó hasta el box de Carlos Sainz

Fernando Alonso y David Bisbal

Fernando Alonso y David Bisbal / Twitter

GEMMA GARCIA

David Bisbal, estrella mundial ganador de dos Grammy Latinoha visitado a Fernando Alonso antes de que este dispute el GP de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Ambos han podido compartir un buen rato juntos en el box de McLaren, donde el piloto asturiano le ha contado al cantante algunas curiosidades sobre la F1.

Tanto Bisbal como Alonso han querido compartir este momento con sus fans a través de las redes sociales. Han colgado fotografías y un video en el que se dirigen a sus seguidores. "¡La de veces que nos ha hecho madrugar este hombre!", bromea Bisbal.

Alonso le enseñó el box al almeriense e incluso le pudo explicar cómo funciona el volante del McLaren. A David le hubiera gustado quedarse para ver la carrera del domingo, sobre todo después del último Gran Premio que protagonizó el asturiano en Estados Unidos, donde terminó en una muy buena posición al finalizar quinto.

Además, David Bisbal tuvo oportunidad de conocer y de hablar unos minutos con Carlos Sainz, al que también le deseó mucha suerte para este final de temporada.

Los dos pilotos españoles se enfrentarán este domingo a un nuevo Gran Premio tras haber protagonizado un vibrante pulso en las últimas vueltas de Austin, que se resolvió del lado del 'maestro' Alonso ante su 'alumno aventajado' Sainz, que terminó sexto.