Fórmula 1

Chris Horner y la ex Spice Girl Geri Halliwell se dan el sí quiero

El jefe de Red Bull, Chris Horner, aprovechó la ausencia de competición para pasar por la vicaría junto a la ex Spice Girl Geri Halliwell

Chris Horner y Geri Halliwell, a la salida de la iglesia

Chris Horner y Geri Halliwell, a la salida de la iglesia / sport

Sport.es

El Team Principal de Red Bull, Chris Horner, vivió este sábado un fin de semana muy diferente al que está habituado cuando hay Mundial de Fórmula 1. Alejado de los sin sabores en los que está inmersa la escudería de Milton Keynes desde 2014, el máximo responsable de Red Bull aprovechó para pasar por la vicaría para casarse con Geri Halliwell, ex miembro de las Spice Girls.

A sus 41 años, Horner dio el sí quiero a la ex cantante en la iglesia de Woburn, en la localidad de Bedfordshire en un evento en el que no faltaron los invitados de relumbrón. Multitud de caras conocidas de la Fórmula 1 como Jackie Stewart, Niki Lauda, Eddie Jordan o David Coulthard no quisieron perderse el enlace. Tampoco algunas de las ex componentes de la popular banda que arrasó en los años noventa entre los adolescentes de medio mundo como Emma Bunton y Mel B. 

Faltaron, sin embargo, algunos de los pilotos más emblemáticos de la escudería austríaca como Sebastian Vettel o Mark Webber, así como Victoria Beckham, que aludió a motivos laborales en Estados Unidos para no acudir a la cita, o Mel C.