F1 - GP BRASIL 2015

Carlos Sainz: "Termino el año de debut con sensaciones positivas, soy mejor piloto"

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) concluyó undécimo el GP de Abu Dabi y decimoquinto el Mundial de Fórmula 1

Carlos Sainz Junior, piloto de la escudería Toro Rosso de Fórmula 1

Carlos Sainz Junior, piloto de la escudería Toro Rosso de Fórmula 1 / sport

EFE

El español Carlos Sainz (Toro Rosso), que este domingo concluyó undécimo el Gran Premio de Abu Dabi, la última carrera del Mundial de Fórmula Uno, que finalizó decimoquinto, con 18 puntos, manifestó que acabó el año de su debut "con sensaciones positivas" y que es "mejor piloto".

"Diría que ha sido un buen día y un fin de semana positivo en general, después de un inicio muy duro", manifestó Sainz, de 21 años.

"Estoy contento porque hemos conseguido superar todos los problemas que tuvimos el viernes y hemos tenido una muy buena carrera para terminar undécimos", comentó el hijo del doble campeón mundial español de rallys de idéntico nombre este domingo en el circuito de Yas Marina.

"Creo que era lo máximo que podíamos hacer hoy. Esto demuestra que cuando no sufrimos ningún problema podemos estar ahí", explicó Sainz.

"Mi temporada de debutante termina con sensaciones positivas, porque creo que hemos tenido un buen año y en general he aprendido mucho en cada carrera, soy mejor piloto y esto me hará más fuerte", explicó Sainz.

"Me gustaría dar las gracias a todo el equipo por su duro trabajo durante esta temporada, ha estado genial", añadió el talentoso piloto madrileño.