AUTOMOVILISMO - FÓRMULA UNO

Carlos Sainz: "Debería ser un buen fin de semana para nosotros"

Carlos Sainz ha afirmado que el Gran Premio de Rusia de este fin de semana "debería ser un buen fin de semana" para él y su equipo.

Carlos Sainz durante el Gran Premio de Japón

Carlos Sainz durante el Gran Premio de Japón / sport

EFE / SPORT.es

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha afirmado que el Gran Premio de Rusia de este fin de semana "debería ser un buen fin de semana" para él y su equipo. "Estoy preparado para ir a Rusia. Me gusta la idea de correr en un trazado como éste, alrededor del Parque Olímpico. Es algo inusual. Siempre sigo los Juegos Olímpicos", afirma en declaraciones que difunde su equipo.

"Mi experiencia en Rusia se limita a cuando corrí allí el año pasado la Fórmula Renault 3.5, aunque fue en el Circuito de Moscú y en esta ocasión competiremos en el de Sochi", agrega. "Debería ser un buen fin de semana para nosotros y espero que podamos seguir luchando por los puntos. Tenemos que atrapar a Lotus en el campeonato", concluye.

El joven piloto madrileño de 21 años llega al Gran Premio de Rusia en la decimoquinta posición de la clasificación con 12 puntos, justo pot delante de Fernando Alonso, con el objetivo de sumar puntos que le hagan subir puestos en la tabla.