FORMULA 1- GP DE SINGAPUR 2016

Carlos Sainz: "Creo que podemos estar contentos"

El español Carlos Sainz (Toro Rosso), octavo este viernes en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur,  que se disputa en el circuito de Marino Bay, manifestó que cree que pueden "estar contentos".

A Carlos Sainz le gusta el circuito de Marina Bay y espera hacer un buen GP de Singapur

A Carlos Sainz le gusta el circuito de Marina Bay y espera hacer un buen GP de Singapur / sport

SPORT.ES

El español Carlos Sainz (Toro Rosso), octavo este viernes en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur, el decimoquinto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Marino Bay, manifestó que cree que pueden "estar contentos".

"Creo que hoy podemos estar contentos. las últimas tres carreras tuvimos problemas el viernes y fue difícil acabar mejor que en los puestos decimoquinto o decimoséptimo", dijo Sainz, que concluyó séptimo en el primer ensayo y octavo en el segundo, en el que se marcaron los mejores tiempos de la jornada, en horario nocturno, el mismo que el de la carrera del domingo.

"Así que estuvo bien regresar al 'top ten' en las dos sesiones de entrenamientos", apuntó el piloto madrileño, de 21 años."Por supuesto que apretaremos para hacer lo mismo este sábado, somos fuertes aquí, algo que motiva al equipo a seguir apretando", añadió Carlos.

"El coche va bien y esta noche examinaremos muchísimos datos, para estar listos para el resto del fin de semana. Soy optimista, me gusta correr en esta pista", manifestó Sainz este viernes en Singapur