AUTOMOVILISMO

Carlos Sainz Jr. afirma sentirse satifecho en la penúltima jornada de test en Barcelona

Sainz tuvo algún problema con su coche, que prácticamente ha sido cambiado por completo, pero halagó la pericia de su equipo técnico que pudo resolverlos rápidamente

Carlos Sainz Jr. afirma sentirse satifecho en la penúltima jornada de test en Barcelona

Sainz en uno de los tests de Barcelona / sport

S.DACAL

Sainz Jr. afirmó este jueves que los arreglos que el equipo técnico de Toro Rosso hizo en su STR10 se han notado de forma muy positiva. En el día de mañana, será su compañero Max Verstappen el que se suba al coche, por lo que a Sainz solo le quedará ya un día de prueba.

El piloto declaró que "ha sido una mañana un poco lenta. No he marcado una vuelta porque el coche es muy nuevo, muchas piezas nuevas en el coche, por lo tanto había que recoger muchos datos. Al final de la mañana hemos conseguido hacer la primera tanda, muy limpia, y por fin hemos podido ver una buena mejora del coche. La verdad que es un paso adelante que a mí, por lo menos, me ha dado un 'feeling' muy positivo".

Quiso aprovechar también para felicitar a todo el equipo, ya que en poco tiempo han conseguido cambiar el cohe casi entero. "Hemos tenido los típicos problemillas de un coche nuevo, porque el coche la verdad es que es muy nuevo, cambia casi todo. Hemos tenido los típicos problemas que nos han impedido rodar una hora y media por la tarde, pero los mecánicos han tardado poquísimo en repararlo y hemos conseguido hacer un par de tandas al final de la tarde", declaró el piloto.