Arrivabene es un peso pesado de la tabacalera

Briatore y Alonso, un cigarro a la salud del nuevo director de Ferrari

El que fuera director de Fernando Alonso en Renault, Flavio Briatore, subió una irónica foto al Twitter junto al asturiano para felicitar a Maurizio Arrivabene por su llegada a Ferrari

Flavio Briatore y Fernando Alonso

Flavio Briatore y Fernando Alonso / sport

Sport.es

El que fuera director deportivo de Renault en los dos Mundiales obtenidos por Fernando Alonso, Flavio Briatore, siempre está rodeado de la polémica. El italiano subió una foto a su perfil de Twitter donde se le podía ver junto a Alonso y con un cigarrillo en sus manos. Además, en la foto quedaba retratada de forma expresa una cajetilla de tabaco.

Lo polémico de la foto estaba en la marca de tabaco de la cual el próximo director de FerrariMaurizio Arrivabene, es un peso pesado.

Desde Italia diversos medios se hicieron eco del tuit y apuntaron que la foto estaba enfocada más a lanzarle una “pulla” al anterior director, Marco Mattiacci, que para desearle la bienvenida a Arrivabene.

Ante la polémica y tras ser retuiteado por el piloto ovetense, el propio Briatore salió al paso al mencionar a Ferrari y decir que sólo querían desearle buena suerte al nuevo director italiano.