Ecclestone celebra que "Alonso se queda en McLaren"

Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone / AFP

Sport.es

"El acuerdo de Renault y McLaren está completamente hecho. Y que Alonso se quede en McLaren es una super noticia", asegura Bernie Ecclestone, patrón de la F1 hasta hace un año, en declaraciones al Daily Mail. El magnate británico se anticipa así a los dos anuncios que se esperan en las horas previas al GP de Singapur: Que Renault sustituirá a Honda en McLaren y Fernando firmará su renovación con los de Woking.

Bernie deja claro que se alegra mucho de la continuidad de un piloto de la talla de Fernando Alonso en la Fórmula 1, pero aclara que la nueva sociedad de McLaren y Renault podría no ser tan buena para el equipo británico en un futuro inmediato. "No puedo ver por qué McLaren va a ser más feliz con Renault que con Honda. No fue culpa de Honda el que las cosas no salieran bien, fue de McLaren. Todos los días se peleaban por todo, en vez de trabajar con ellos, lo cual era un poco estúpido", lamenta Ecclestone.

Si no se mordía la lengua cuando tenía el máximo poder en el paddock, Bernie es aún más crítico ahora que esta fuera del 'gran circo'.