F1 - GP ESPAÑA

El Banco Santander renueva su apoyo a la cantera del karting

Por quinto año consecutivo el Banco Santander y la Real Federación Española de Automovilismo han renovado el acuerdo de patrocinio del campeonato de España de Karting

El Banco Santander patrocina el Campeonato de España de Karting

El Banco Santander patrocina el Campeonato de España de Karting / sport

Xavier Ortuño

Carlos Gracia, el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo y José Manuel Cendoya, director general de marketing del Banco Santander presentaron la renovación del acuerdo de patrocinio de la entidad bancaria del Campeonato de España de Karting.

El certamen cuenta con cuatro pruebas: Recas, Zuera, Chiva y Motorland y 159 pilotos repartidos en cinco categorías: Alevín, Cadete, Junior, Senior y Senior K2 (con cambio de marchas), que ha supuesto un aumento del 25% de inscritos.

Cendoya ha destacado la apuesta del Banco Santander "por el talento" y también quiso agradecer a Ferrari, en cuya academia de pilotos tienen la oportunidad de integrarse los ganadores de la Beca Santander, la "unión profunda en tiempos buenos y malos".

En el acto, representando a Ferrari, estuvo presente MarcGené que contó que los pilotos becados "reciben preparación mental, física y ruedan en Fiorano y con el simulador". 

También estuvieron presentes Roberto Merhi, que participó en el campeonato y Javier Cobián, último ganador de la beca.