Galería de imágenes: Así es el nuevo Force India VJM10

Pérez y Ocon levantan la lona para descubrir el Force India

Pérez y Ocon levantan la lona para descubrir el Force India / afp

Sport.es

El Force India VJM10 ya es una realidad. El equipo de Vijay Mallya ha sido el cuarto de la parrilla de Fórmula 1 en dar a conocer su monoplaza para la temporada 2017 tras Williams, Sauber y Renault, mientras que este jueves será el turno de los campeones, Mercedes, y el viernes desvelarán sus coches Ferrari y McLaren.

La presentación de Force India ha contado con Vijay Mallya, el staff técnico de la escudería y sus dos pilotos, el mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon, que llega al equipo para sustituir al alemán Nico Hulkenberg, ahora en Renault.

Se trata del décimo bólido de Force India en el Mundial de Fórmula 1, incluidos los presentados bajo los anteriores nombres de Jordan, Midland y Spyker.

La principal novedad que presenta el flamante VJM10 en cuando a su aspecto es un morro escalonado y una gran aleta de tiburón en la cubierta del motor, así como alerones delanteros y traseros diferentes respecto al 2016 por la nueva regulación de la F1, que entrará en vigor este año.

En esta galería de imágenes puede apreciarse los cambios del nuevo monoplaza y los detalles de la presentación en Silverstone.