Así es Linda Morselli, la novia de Fernando Alonso

Linda Morselli y Fernando Alonso

Linda Morselli y Fernando Alonso / EFE

sport.es

La novia con quien Fernando Alonso ha rehecho su vida es Linda Morselli. Tras varios meses de noviazgo, parece que la relación va viento en popa y es frecuente verles publicar imágenes en Instagram demostrando su amor.

¿quién es linda morselli?

Linda Morselli es una popular top model italiana de 28 años nacida en Giussano, un pueblo de la provincia de Brianza, en Lombardía (Italia). Mide 1'79. Su carrera de modelo va desde los 18 años hasta la actualidad, alternando otros trabajos como 'umbrella' (las azafatas de los circuitos). En 2006, Morselli representó a Lombardía a Miss Italia sin éxito. 

La ex de Valentino Rossi

Linda Morselli es, efectivamente, la antigua pareja del piloto de motos Valentino Rossi, con quien mantuvo una relación durante 4 años. Se conocieron en el Gran Premio de San Marino de 2008, cuando hizo de azafata del piloto durante la prueba. La relación se haría oficial en 2012 y duraría hasta Enero de 2016. Durante este romance la cotización de la modelo subió mucho, en parte gracias a que la pareja se dejaba ver muy a menudo en grandes eventos.

su carácter

Algunos medios aseguran que Linda Morselli es un tanto caprichosa y le gusta hacerse notar. Lo cierto es que tanto con Alonso como con RossiLinda es una habitual del Paddock de los circuitos y se deja ver en todas las carreras a las que puede ir. También es habitual ver mensajes y fotografías románticas en las redes sociales con su pareja. Es decir, no le gusta pasar desapercibida. Se dice que el final de su relación con Valentino fue traumática pero no ha trascendido el porqué.

una vida saludable

Si por algo destaca la vida de Linda, algo estrictamente ligado con su trabajo, es la vida totalmente saludable que lleva la modelo. Apasionada del deporte, se le puede ver ejercitarse en muchas publicaciones de su Instagram. También la italiana suele colgar imágenes y vídeos presumiendo de algunas de sus comidas, entre las que la fruta y la fibra denotan que se cuida mucho, algo totalmente necesario para su actividad profesional.

el pique con marc márquez

Uno de los momentos en los que el foco mediático se puso encima de Linda fue después del incidente de la patada entre su expareja y Marc Márquez. Tras la polémica patada de Rossi al de Cervera, fueron muchas las voces críticas con el italianio. Morselli no se quedó callada y decidió defender a su pareja con un contudente mensaje que culminaba con un #iostoconvale: “Y entonces todo se derrumba. Pero hay que saber levantarse para 'perseguir' los propios sueños. Somos muchísimos los que aún creemos".

la relación con fernando alonso

Tras cortar con Valentino a principios de 2016, parece que Linda se fijó en Fernando Alonso. Sobre el mes de Mayo, se empezó a rumorear con una posible relación de ambos ya que a ella se le vio en los entrenamientos del GP de Mónaco con la acreditación de Vips y Familiares del piloto asturiano. La confirmación oficial de la relación se produjo en Julio y desde entonces se ha podio ver a la pareja tanto en los circuitos como en las redes sociales demostrándose su amor, que meses después parece apasionado.