F1 - GP BRASIL 2015

Alonso vuelve a romper el motor en Brasil

El motor Honda ha vuelto a dejar tirado a Fernando Alonso en la segunda sesión libre del GP de Brasil. Su imagen sentado mientras retiraban el McLaren es un fiel reflejo de su impotencia

Alonso, impotente ante su coche

Alonso, impotente ante su coche / sport

Sport.es

Fernando Alonso ha sufrido su enésimo contratiempo con su McLaren y el motor Honda ha vuelto a fallar durante la segunda sesión libre en Brasil. El piloto asturiano tendrá que recurrir a la duodécima unidad de potencia de la temporada en Interlagos.

Su imagen, cabizbajo, sentado en las barreras de protección del circuito brasileño en el que tantas veces ha brillado en el pasado, refleja la impotencia de un Alonso que está pidiendo a gritos que termine la temporada y su calvario personal.

Alonso ha abandonado la sesión en la décima vuelta por una avería en su monoplaza."No tengo potencia", ha alertado por radio el bicampeón del mundo español segundos antes de que la parte trasera de su McLaren comenzara a arder de forma espectacular. 

El coche ha tenido que ser retirado con una grúa y en los cinco minutos que ha durado la operación, la cara de Fernando era un auténtico poema. Y es que por mucho que el asturiano intente cargarse de optimismo, lo cierto es que está constando su impotencia absoluta en la que ya es su peor temporada desde que debutó en el Mundial de Fórmula 1.