GP SINGAPUR

Alonso, "sin problemas" en Singapur

Fernando Alonso, autor del segundo mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur, explicó que su Ferrari completó "el programa sin problemas"

Fernando Alonso, durante la sesión de entrenamientos libres en Singapur

Fernando Alonso, durante la sesión de entrenamientos libres en Singapur / sport

EFE

"Como siempre, los viernes en Singapur son algo diferente. Las características ldel circuito lo hacen único, por lo que siempre es emocionante pilotar aquí de noche", explicó Alonso, que logró dos de sus 32 victorias en Fórmula Uno en el circuito urbano de Marina Bay.

"Las sensaciones fueron más o menos las mismas de siempre en la primera jornada de entrenamientos, ya que fuimos razonablemente competitivos en ambas sesiones y completamos el programa sin problemas", explicó Alonso. "Los dos compuestos que tenemos para la carrera se comportaron como esperábamos y de los dos, el que más agarre tiene es el superblando", comentó el piloto de Oviedo en declaraciones difundidas por su equipo en el circuito de Marina Bay.

"Las restricciones en las comunicaciones de radio no afectaron demasiado a nuestro trabajo, así que fue un día bastante normal desde ese punto de vista, en el que todo fue como siempre", explicó Alonso.