FÓRMULA 1 - GP DE SINGAPUR

Alonso: "El séptimo puesto está por encima de las expectativas"

Fernando Alonso apuntó que parte de la clave fue en la salida donde "gané unas cuantas posiciones hasta el quinto puesto"

Fernando Alonso en Singapur

Alonso firmó un excelente séptimo puesto mientras que Button tuvo que abandonar / sport

SPORT.ES

Fernando Alonso sacó petróleo del Marina Bay. El sábado había dicho que necesitaba que "pasaran cosas" para optar a los puntos pero la realidad es que salvo el coche de seguridad inicial poco pasó y logró acabar séptimo.

"La salida fue muy bien y gané unas cuantas posiciones hasta el quinto puesto. Luego te queda esperar a que pase algo delante para tener posibilidades de estar muy cerca del podio. Pero ha sido el primer Singapur en el que no pasa nada delante y tampoco han molestado los de detrás", apuntó Alonso a los micrófonos de Movistar +.

"Fuera de los dos Mercedes, los dos Ferrari y los dos Red Bull hemos sido los primeros, los mejores del resto, cuando creo que no teníamos ni mucho menos el cuarto mejor coche aquí", agregó.

Alonso afirmó que "el equipo ha hecho una buena estrategia y ha salido bien porque el séptimo puesto está seguramente por encima de las expectativas".