F1 - GP RUSIA 2015

Alonso: "A Sainz le hemos dicho que le esperamos"

El asturiano aseguró que su compatriota, a pesar del accidente en los últimos entrenamientos libres del GP de Rusia, le avisó de que "quería cenar" con él para celebrar sus 250 carreras

Sainz pasará la noche en observación y no acudirá a la cena

Sainz pasará la noche en observación y no acudirá a la cena / sport

EFE

El doble campeón mundial español de Fórmula Uno, Fernando Alonso, indicó que su compatriota Carlos Sainz, accidentado este sábado durante el último entrenamiento libre para el Gran Premio de Rusia, le avisó de que "quería cenar" con él y que le esperan en el circuito con "la mesa reservada".

Preguntado en Sochi por el canal de televisión Antena 3, acerca de qué sabía sobre el estado del debutante madrileño, hijo del doble campeón mundial español de rallys de igual nombre, Alonso dijo: "Quiere cenar. Es lo primero que nos llegó, a través de su representante, que está con él".

"Ya le respondimos que nos avisen cuando vengan por aquí, que tenemos ya la mesa reservada", comentó el doble campeón mundial asturiano, que sin embargo no podrá cenar con su compatriota y amigo, que, como medida preventiva, deberá pasar la noche en observación en el Hospital 4 de Sochi, en espera de que los médicos decidan si le dejan correr o no este domingo.