F1 - GP HUNGRÍA 2015

Alonso: "Me quedo con los recuerdos de Jules fuera de la pista"

Fernando Alonso, con el semblante entristecido, tuvo unas palabras de recuerdo para Jules Bianchi, con quien mantenía una buena relación

Fernando Alonso

Fernando Alonso habló de Bianchi / sport

sport.es

Fernando Alonso fue uno de los pilotos de F1 ausentes en el funeral de Jules Bianchi celebrado el martes en Niza. El bicampeón del mundo prefirió no asistir a la ceremonia y vivir el mal trago lejos de los focos. Porque Bianchi era de los pocos pilotos en la parrilla con el que Alonso tenía una buena relación y que iba más allá de los circuitos.

En el marco del GP de Hungría, Alonso tuvo unas palabras en recuerdo piloto de F1 fallecido. "Jules y yo pasamos tiempo juntos fuera de la pista. Me quedo con los recuerdos suyos fuera de las carreras", recordaba, triste, el bicampeón del mundo de Fórmula 1. "En la pista le conocíamos por ser un piloto con talento y todos sabemos que tenía un futuro brillante. Incluso el asiento de Ferrari era una posibilidad fuerte", convenía el oventese. 

El propio Alonso explicó, cariacontecido, su buena relación con el piloto de Marussia. "Fuera de la pista pasé mucho tiempo con él en Maranello, hice algunas excursiones para entrenar con él, andábamos en bici, jugábamos a fútbol, corríamos con los karts. Pasé una semana con él en Lanzarote en el campamento de Ferrari en 2012, éramos compañeros de habitación.... Ahora es un momento muy triste", recordaba Fernando.