FÓRMULA 1 - GP DE HUNGRÍA

Alonso: "Contento por ser el primero del resto, están muy por encima"

Fernando Alonso se mostró satisfecho con su carrera y ratificó que este ha sido su mejor fin de semana desde su regreso a McLaren

Fernando Alonso

Fernando Alonso / sport

SPORT.ES

Alonso volvió a ser el mejor de 'los otros' al acabar por detrás de Mercedes, Red Bull y Ferrari aunque el piloto ovetense reconoció que no fue la carrera más divertida ni para él ni para los espectadores.

“Al final séptimo también en carrera", declaraba Alonso a los micrófonos de Movistar+ en relación al séptimo puesto logrado en cada sesión de entrenamientos este fin de semana. "La carrera ha sido un pelín aburrida para el espectador. Cualquier movimiento nos hubiese beneficiado bastante pero ha sido una carrera estándar", explicaba Fernando.

Sobre su resultado, alonso comentaba que "contento por ser el primero del resto. Mercedes, Red Bull y Ferrari están muy por encima de los demás".

La lucha con Sainz quedó decidida en la salida tal como explicaba: "Carlos y yo hemos ido muy parejos en toda la carrera, adelantarlo en la salida fue fundamental".

El Campeonato no descansa y el próximo fin de semana se disputará el GP de Almenania. "Estamos en una progresión buena. La próxima semana tenemos carrera, la cuarta de este maratón de julio. Después del verano vienen carreras complicadas y hay que aprovechar para sumar buenos puntos", convenía el piloto de McLaren.

Al final, Alonso también destacó el resultado del fin de semana: "En Monaco hicimos quinto, mejor resultado, pero en condiciones normales este es el mejor fin de semana".