GRAN PREMIO DE BAHREIN

Alonso acepta las disculpas de la periodista Paola Saluzzi

El piloto Fernando Alonso quiso pasar página y aseguró no darle importancia a las palabras de la periodista italiana que le llamó "pedazo de imbécil" en redes sociales

Alonso, en una imagen de archivo del Gran Premio de Malasia

Alonso, en una imagen de archivo del Gran Premio de Malasia / sport

Sport.es

Fernando Alonso no quiere polémicas ni distracciones que no estén directamente relacionados con el pilotaje de un McLaren que no pasa por su mejor momento. De ahí que el doble campeón del mundo de Fórmula 1 no quisiera darle importancia a las palabras de la periodista Paola Saluzzi que, recordemos, en su cuenta personal de Twitter calificó de "pedazo de imbécil", "arrogante" y "envidioso" al piloto asturiano.

"Ha sido un hecho aislado y ella ha pedido perdón. Pasemos página, no es un problema", comentó Alonso en la previa del Gran Premio de Bahrein que se disputa estos días. Saluzzi, que ha sido suspendida de empleo y sueldo durante una semana por la cadena Sky, criticó duramente al de McLaren tras la pasada carrera de China. 

"Entiendo que se critique nuestro estado de forma porque el nivel que demostramos en este momento es bajo, pero todo debe quedarse en el ámbito del respeto recíproco", comentó un conciliador Alonso. Eso sí, el piloto asturiano no dejó pasar la ocasión para meter 'baza' y bromear con la estima que le tienen en Italia desde que decidiera abandonar Ferrari. "Por otra parte, esto confirma lo que me quieren en Italia. Y tengo que decir que yo también amo Italia", ironizó.