Horario y televisión del debut de Garbiñe Muguruza en el Masters

Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza está deseando debutar en Singapur / AFP

Sport.es

Garbiñe Muguruza inicia este domingo su asalto al último gran título de la temporada, el de 'maestra', y al número uno mundial, posición por la que batallarán siete de las ocho participantes en las Finales WTA que se disputan en el Indoor Stadium de Singapur.

Abrirá la competición el duelo que enfrentará a la checa Karolina Pliskova y la estadounidense Venus Williams, la más veterana de las participantes ya que hizo su debut hace ya dieciocho años y hacía ocho temporadas que no acudía al torneo que proclama a la mejor de las mejores. Será a partir de las 11.00 horas (hora española) y ofrecido por Teledeporte.

Dos horas y media más tarde llegará el momento del debut de Muguruza. Será ante la letona Jelena Ostapenko, que la venció hace menos de un mes en los cuartos de final del torneo de Pekín, ex pupila de Anabel Medina, la actual capitana de Copa Federación. A partir de las 13.30 horas, y también ofrecido por Tdp, Garbiñe inicia el concurso en sus terceras Finales WTA.

""Va a ser un partido muy interesante. Las dos han tenido un año muy bueno", valoró Medina en declaraciones a EFE, "espero que Jelena pueda ganar los otros dos partidos de grupo pero creo que entenderá que vaya con Garbiñe".