Carlos Alcaraz se hace con el título de 'maestro' sub-14

Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz, 'maestro' sub-14 en Londres / LACOSTE

Sport.es

El murciano Carlos Alcaraz se impuso en el torneo Sub’14 del Masters de Londres, disputado por tercer año en las pistas de entrenamiento del O2 Arena coincidiendo con el torneo ATP de 'maestros', según ha informado la Federación Española de Tenis (RFET). 

El jugador de El Palmar superó al brasileño Pedro Boscardin por 6-4 y 6-2 en la final de esta competición, que disputan por invitación seis jugadores de diferentes países.

El triunfo de Alcaraz se suma al logrado el pasado año por el vallisoletano Mario González mientras que en la primera edición el representante español fue el valenciano Carlos Gimeno, que acabó clasificado en la tercera posición.

Carlos Alcaraz ha sido este año Campeón de España y de la fase nacional de la Babolat Cup infantil, además de subcampeón cadete y subcampeón mundial de su categoría.

El murciano ha liderado también a la selección española que en 2017 se ha proclamado doble campeona de Europa, gracias a sus triunfos en la 'Copa del Sol' y en la 'Winter Cup' (Europeo en pista cubierta), y subcampeona mundial.