Preparado físcamente y mentalmente

Laso: "Tenemos claro que la igualdad estará por encima de todo"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, declaró que esperan "recompensar el apoyo" de su público con "una gran victoria" en el partido del próximo viernes frente al FC Barcelona Regal

EFE

El equipo blanco, que recibió la visita del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, mientras se entrenaba en el Polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo, llega, según comentó su técnico, "físicamente muy bien" y "concienciado" de que se trata de un "momento importante".

En relación al partido, Laso declaró que se trata de un encuentro "complicado", pero que siendo "los cuatro mejores equipos de Europa", la "igualdad" es el factor que primará en todos los choques.

"Todavía quedan días. Hay que prepararlo bien. En principio, un partido complicado. Estamos los cuatro mejores equipos de Europa y cuando llegan los cuatro mejores, va a haber mucha igualdad. Creo que lo más importante es tener claro que hemos llegado a un punto en el que la igualdad va a estar por encima de todo", señaló.

El técnico del Real Madrid destacó que le resulta "imposible" hablar de favoritos en esta competición. "Es imposible hablar de favoritos en un torneo tan abierto y tan duro en el que los cuatro equipos hemos tenido que trabajar muchísimo para llegar hasta aquí y yo creo que decir un favorito con estos cuatro equipos es muy difícil", apuntó.

Con respecto a su rival del viernes, el Barcelona, Laso reconoció que se trata de "un gran equipo" y que, para conseguir "ganar partidos de este nivel" es necesario que su equipo juegue "muy bien".

"Estamos hablando de grandes jugadores, de un gran equipo. Hablarte de Navarro, hablarte de Huertas, hablarte de cualquiera de esos jugadores, es hablar de los mejores jugadores de Europa y sabes que para ganar partidos de este nivel vas a tener que hacerlo muy bien tú", declaró.