El pivot trabaja a contracorriente

Jawai: "Tengo alguna posibilidad de llegar pero es complicado"

Jawai tiene muy díficil llegar a Londres y se mostró especialmente 'tocado' por haberse lesionado antes de una cita tan especial

SPORT.es

La lesión de Jawai es un grave contratiempo para el Barça Regal antes de la Final Four de Londres. El pivot sabe de la dificultad para llegar en condiciones pero afirma estar más dolido "emocionalmente" que por la propia rotura parcial del tendón peroneo lateral largo del pie derecho.

Jawai quería estar en una cita por la que han luchado durante toda la temporada y la inoportuna lesión ante el FIATC Joventut descarta prácticamente su presencia.

"Espero poder contribuir con mi trabajo en el equipo, pero ahora es tiempo para hacer tratamiento con los doctores e ir día a día para mejorar", dijo.

Y el propio Jawai se lamentaba: "Me pregunto por qué me ha pasado a mí esta lesión, y ahora. Es muy duro, no me gusta estar así porque es una sensación que nunca había experimentado".

Sin embargo, el 'center' aussie confía plenamente en las posibilidades del equipo pese a las bajas y problemas físicos con los que llegan a Londres. "Estamos muy concentrados en lo que tenemos que hacer para tener éxito. Será un partido duro y creo en mis compañeros. Pueda jugar o no, seguro que los compañeros dan la talla. Espero que compitamos y podamos triunfar. Cuando el árbitro lanza la pelota todo comienza y te olvidas de todo", apuntó.