El técnico del Ajax planta cara al 'puto amo' Mourinho

Mourinho ha recibido la réplica de su rival en la final de la Europa League

Mourinho ha recibido la réplica de su rival en la final de la Europa League / EFE

Sport.es

Ya dijo Guardiola aquello de que Mourinho es el "puto amo" en las salas de prensa. El portugués empieza a jugar los partidos con sus declaraciones y en las jornadas previas a la disputa de la final de la Europa League frente al Ajax, ya ha movido sus cartas...

Una vez más se ha vestido de víctima y se ha quejado de que su equipo dispondrá de menos días para descansar, un lamento que enseguida ha recibido la respuesta del técnico del Ajax, Peter Bosz.

"Si miramos las alineaciones del Manchester United durante toda la temporada observamos que él ha jugado con dos equipos diferentes, uno para la Europa League y otro para la Premier. Si los jóvenes que ha utilizado en Europa no juegan el próximo fin de semana, entonces tendrán exactamente el mismo tiempo de descanso que mis jugadores. Es solo ver la cantidad de jugadores que tiene disponibles para rotar", señaló.

El técnico del Ajax añadió que "no nos preocupamos por los adversarios. Hemos estado trabajando el estilo de fútbol que le gusta a nuestros aficioandos. Es un estilo que presiona al adversario en todo el campo, que toma la iniciativa del juego del primero al último minuto y centrado en atacar. Porque solo así podemos ganar la Europa League".