Europa League 2015/2016: Liverpool - Villarreal

El Submarino Amarillo del Villarreal, a punto en Liverpool

El Villarreal, conocido como el 'Submarino Amarillo', vela armas en Liverpool ante el encuentro de vuelta de la semifinales de la Europa League

Los jugadores del Villarreal posan ante el Submarino Amarillo

Los jugadores del Villarreal posan ante el Submarino Amarillo / sport

sport.es

El Villarreal ya se encuentra en Liverpool para afrontar el transcendental encuentro ante el Liverpool en Anfield, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Europa League. El Villarreal, entrenado Marcelino García Toral, vela armas en el hotel de concentración antes de afrontar este encuentro contra los hombres de Jurgen Klopp.

Los jugadores del Villarreal defienden una mínima victoria obtenida en el encuentro de ida disputado en el estadio de El Madrigal e intentarán hacer valer esa ventaja para poder estar en su primera final europea.

Precisamente, la presencia del Villarreal en Liverpool, cuna de los Beatles, ha sido también aprovechada para reforzar el sobrenombre con el que se conoce al conjunto valenciano: el Submarino Amarillo (Yellow Submarine), la famosa canción de cuarto de Liverpool.

De ahí, que aprovechando unas horas muertas, algunos jugadores del Villarreal mse han fotografiado con el monumento que en Liverpool se ha dedicado al famoso Yellow Submarine de los Beatles. Una imagen que desde el club castellonense se ha querido potenciar en estas horas previas al transcendental duelo que tendrá lugar este jueves en el estadio de Anfield.