Liga Europa

El Sevilla no inscribe a Kakuta... y su futuro apunta a China

El Sevilla ha dejado fuera de la lista de inscritos ante la UEFA a tres de sus jugadores: el delantero Gaël Kakuta, el portero Beto y el defensa Luismi

Kakuta podría fichar en breve por un club chino

Kakuta podría fichar en breve por un club chino / sport

Ninguno de estos tres futbolistas, pese a tener ficha, disputó un solo minuto en los seis partidos de Champions que el Sevilla disputó hasta este otoño, y que tras quedar tercero de grupo, le permitirá ahora participar en la Liga Europa.

La lista de inscritos para esta fase de la Liga Europa, que los sevillistas inician el próximo 18 de febrero en el Sánchez Pizjuán ante el Molde noruego, en dieciseisavos de final, ha sido publicada este jueves por la propia UEFA.

KAKUTA... ¿A CHINA?

Fuentes del Sevilla han admitido que tanto a Beto como a Luismi, que tampoco tiene ahora ficha de profesional para la competición nacional, se les facilitará la salida al término de la presente temporada, mientras que Kakuta negocia su traspaso al fútbol chino.

Estos tres futbolistas han sido suplidos por otros tres: el defensA Nico Pareja, que se recupera de la grave lesión de rodilla sufrida el pasado abril; el lateral Diogo Figueiras, repescado tras unos meses de cesión en Génova; y el central Federico Fazio, cedido por el Tottenham inglés.

Además, la entidad ha operado un cuarto cambio en su relación de jugadores inscritos ante la UEFA, de la que ha salido el delantero italiano Ciro Immobile, que ha regresado a su país para jugar en el Torino, para dejar su lugar al también punta Juan Muñoz, quien hasta ahora figuraba en la denominada 'lista B', donde se inscriben los futbolistas de equipos filiales.