Sepa para qué jugador le peló un plátano Mourinho

Mourinho, con el plátano en la mano

Mourinho, con el plátano en la mano / EFE

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, protagonizó una de las imágenes anecdóticas del encuentro que el Manchester United disputó en Rostov correspondiente a la eliminatoria de la Europa League.

Durante el partido se pudo ver como Jose Mourinho, en la banda, cogió un plátano y lo pelaba. Acto seguido se lo entregaba a  Ashley Young, que estaba calentando en la banda. Este llamó a uno de sus compañeros, que se encontraba en el terreno de juego, quién se acercó hasta él para recogerle el 'paquete'.

Se trata de Marcos Rojo. El sudamericano tomó la fruta y la comió apresuradamente, mientras las cámaras de televisión captaban el momento. 

Una vez acabado el encuentro, Jose Mourinho explicó sobre lo que había hecho durante el partido que "el cuerpo llega a la situación límite y necesita algo. El jugador me pidió el plátano y se lo dimos. Aunque la situación no es para nada graciosa, tenemos que respetar la situación física de un jugador".

El Manchester United superó la eliminatoria, aunque al final del encuentro Jose Mourinho se mostró muy crítico con su predecesor, el técnico holandés Louis van Gaal, en el banquillo del United.